Niños envueltos
No se asusten con el nombre, ésta es una comida 100% vegana.
Raciones Tiempo de preparación
2Personas 15minutos
Tiempo de cocción
15minutos
Raciones Tiempo de preparación
2Personas 15minutos
Tiempo de cocción
15minutos
Ingredientes
Instrucciones
Antes de empezar
  1. Siempre lavar bien todas las verduras que vayamos a usar.
Preparación
  1. Primero, rallar la zanahoria, la remolacha y mezclar con el arroz en crudo. Condimentar de la forma que más quieran, yo a todo le agrego comino, albahaca, pimienta y muy, pero muy poca sal. Separa las hojas de la acelga de los tallos evitando que queden partes duras, lo que hace que sean más difíciles de doblar. Luego se pre-cocina en agua hirviendo, para hacer esto tenemos que colocar las hojas de la acelga en la olla por 5 minutos y retirarlas.
A continuación
  1. Lo segundo que vamos a hacer es extender una hoja de acelga en la mesada o tabla de cocinar, colocamos una o dos cucharadas del relleno que preparamos anteriormente y envolvemos de la siguiente manera: primero le damos una vuelta al relleno, luego doblamos hacia adentro los extremos que sobresalen por los costados y luego terminamos de envolver. No se preocupen, no se desarman. Una vez que tenemos todos los niños ya envueltos los colocamos en una olla y llenamos con agua sólo hasta la mitad, los tapamos bien y dejamos cocinar 15 minutos.
Finalizar
  1. Listo! Ya se pueden servir y comer. Si quieren, pueden agregarle jugo de limón, antes de comer, por encima, queda muy bien con la acelga.
Notas de la receta

El tiempo de cocción puede variar dependiendo el arroz que utilicen. Si desean utilizar el arroz integral, éste lleva más tiempo de cocción que el común.